lunes, mayo 03, 2010

SUEÑOS ENTRE NUBES


Despierta amor mío para vivir el amor
escribe el dulce poema de dos almas gemelas
que estaban perdidas en las nubes sin sol
y que un día se encontraron para disfrutar el amor.

No quiero morir de amor quiero vivir por tu amor
dibuja una casita donde haremos el amor
en la geografía pinta un rio y un jardín
y en el cielo las estrellas que visitaremos los dos.

Vuela amor mío entre algodones de nubes
llega a mi lado como dulce enamorado
que mi torrente pasional, es tuya mi amor
como magia la despertaste aquel día
para soñar que juntos vivíamos sin prisa.

No esperes amor mío llegar a la eternidad
es aquí donde está escrito el Tu y el Yo
como grandes olas que nos bañan de amor
y entre sus espumas seremos uno los dos.

® Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5