viernes, marzo 27, 2009

QUISIERA


Quisiera tenerte desnudo,
para besarte lentamente,
y dejar las huellas de mis labios,
en cada rinconcito de tu cuerpo.
Quisiera no te sorprendas,
por todo lo que yo te haría,
porque no tengo respuestas,
de las ganas que te tengo.
Quisiera que mis dedos,
los mojaras con tu lengua,
y con ella recorrieras,
mi cuerpo de mujer encendida.
Quisiera que mi húmedad,
sea el alimento de tu boca,
para dejarte el sabor
que despierta la lujuria.
Quisiera quemarme entre tus brazos,
con el deseo y la pasión,
y que apagues esas llamas,
cabagaldo entre mis piernas.
Quisiera no fueras un sueño,
para dejarte de soñar,
y vivir los sueños escondidos,
que tienen un hombre y una mujer,
Quisiera pasar mi lengua,
por tus orejas y morderlas,
e irte diciendo en tu oido,
la lujuria que me provocas.
Quisiera que descubras a la mujer,
que en mi cuerpo se esconde,
para que disfrutes del placer,
que te haría palidecer.
Quisiera decirte que te deseo,
y que me muero por tenerte,
como un adonis al desnudo,
en mis sabanas y almohadas.
Quisiera hacerte el amor,
y despertarte con mis besos.

Quisiera que me entregaras,
tus sueños escondidos,
para hacerlos realidad,
y dejar de soñar...

Emely




No hay comentarios:

 
logohtml5