sábado, enero 17, 2009

ALMA MIA


Como una rama seca, sin hojas,
así queda mi alma, en derrota,
volando por el aire, temerosa,
destrozada y con su alegría rota.

Alma mía, no sientas dolor,
no dejes marchitar tu belleza,
dejame pintar con color,
las grietas de las tristezas.

Te clavaron un puñal, alma mía,
tu que eres pura y buena,
canta conmigo, que siga la vida,
para convertir el dolor en arena.

Mira salió el sol, alma mía,
los pájaros cantan, con alegría,
y su canto nos dice, que es el día,
que comienza, nuestra nueva vida.

© Emely

2 comentarios:

Esperanza Chacón dijo...

Precioso amiga mia, me encanta el entusiasmo que manifiestas en este versar, y que tu belleza de alma te brinde todos los colores mas vivos que nos da la vida para que pintes de colores alegres tus tristezas y las conviertas en alegrías en esta nueva vida que va de la mano con el comenzar de este nuevo año.

Te quiere x100pre

Espe

Emely dijo...

Amiga, gracias por tu bello comentario que esta envuelto en bellos deseos que me regalas

Siempre encantada de verte en mis humildes letras

besitos

 
logohtml5