lunes, noviembre 24, 2008

ME RECORDARAS


















Me recordarás, como algo bello,
que llegó a tu vida, y debió partir,
cuando sientas, la brisa en tu cuello,
serán mis besos, lo que has de sentir.

Me recordarás, al mirar otros ojos,
titilando los mios, te hablaban de amor,
irradiaban esa luz, sin antojos,
reflejando para ti, un bello amor.

Me recordarás, en las noches, en el día,
porque la luna, era nuestra melodía,
y el sol, la claridad del día,
que nos permitía, soñar con algarabía.

Me recordarás, en otra boca,
que ansiosa, busque la tuya,
como cuando yo, me volvía loca,
con tus besos, siendo tuya.

Me recordarás, al quererme llamar,
en la inmensidad del cielo y del mar,
distancia, que no pudimos remar,
para alcanzar, la orilla del mar.

Me recordarás, con las flores,
porque mi aroma, lo llevas en ti,
y en tu corazón, que brilla en colores,
atesorarás este amor, que por ti sentí.

© Emely

2 comentarios:

Esperanza Chacón dijo...

! Precioso amiga ! ¡ Que belleza!, siempre los recuerdos perduraran en el tiempo para llevarnos de experiencias y de buenos recuerdos.

Eres única y jamas nadie te podrá olvidar, por mas que lo intente o por mas que lo mienten.

Un recuerdo de bellos momentos siempre es grato traer al momento, que uno atesora en los baul de los recuerdos como tiempos de buenos momentos.

Besitos.

Emely dijo...

De verdad precioso tu comentario a mi poema....
Alguna huella dejamos, en esos corazones que alguna vez lo hicimos latir... pero... por adversidades del destino, un dia dejan de latir, y solo nos quedan las vivencias convertidos en recuerdos...

Solo hay que seguir, quizas la vida nos traiga al presente algo muy hermoso que mitigue esos recuerdos, no borrarlos, como se puede borrar lo vivido... jamás, solo pasa al nivel de que alli estan y ya no molestan ni hacen daño....

Gracias amiga por tus huellitas en mi rincon intimo de sentimientos.

Besitos

Emely

 
logohtml5