jueves, mayo 05, 2011

MAMI


Mami querida
no se como pensarte
si te has ido
si te has quedado
cuando entenderé
que ya no estás
que tus manos
no me arrullarán.

Siete meses
de tu partida
en el Día de las Madres
no se que haré
no habrá besitos
ni regalitos
sólo una rosa
sobre tu tumba
y no se cuantas lágrimas
derramaré.

Que gran madre
me regaló
el Ser Divino
y que gran amor
ella me dió
enciende mi alma
como una llama
que arde eterna
en mi corazón.

Mami querida
madre amada
madre por siempre
nunca te olvidaré
que falta me hace
escuchar tu voz
sentir tus besos
sentir tu amor.

Mami, mamita,
nada es lo mismo
todo cambió
como hacer
para sanar
este dolor
que llevo clavado
por tu adiós.

Sentirte viva
es mi pasión
es lo que me hace
olvidar
que estás con Dios.

Que días oscuros
he vivido yo
como pensarte muerta
si muerta estoy yo.


Bendición mami

Mil besitos... TE AMOOOOOOO


No hay comentarios:

 
logohtml5