jueves, febrero 02, 2012

TOCO VIVIRLO


Cada día cambia la vida
nunca sabemos como llegará
en un momento se va la vida
y el árbol frondoso morirá.

En un instante llega el amor
destilando suerte y mieles
en un momento se va el amor
solo quedan huellas en la piel.

Cerré mis ojos y pestañé
al abrirlos todo cambió
un amor vivido murió
y el era todo lo que soñé.

Agotada quise dormir
pensando que era un sueño
sentimientos por vivir
sin saber que había en el pañuelo.

Tenía que sentir sin querer
lo que venía aquel amanecer
mi viejito tenía que comprender
invalido quedaría y no podría correr.

Cierro mis ojos y al abrirlos
y en un pestañeo sin filos
se fue el amor y mi padre no camina
y una querida amiga, ya no es mi amiga.

Todo lo vivido pude aceptarlo
sin saber que el destino aún tendría
mucho dolor a mi podre corazón
cuando se marchó el mas bello amor.

Mi bella mami a quien adoraba
en un pestañeo en luz se convirtió
alumbrando mis pasos y tanto la amaba
a la eternidad ella partió.

Quiero cerrar el dolor
que mis sueños sean sueños
que las almas que me amaron
desde el cielo me iluminen.

Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5