sábado, enero 17, 2009

AMOR CIEGO

Que importa que la vida sea ciega,
para ver mi alma entristecida,
si el que despierta mi cuerpo, cuando lo riega,
se quiere ir, dejándome enmudecida.

Quizás se olvide de mi nombre,
de las noches de luna con estrellas,
que me regaló siendo mi hombre,
cuando me amaba de maravillas.

Dios sabe que el me quería,
y despertó mis ansias de mujer,
cuando me decía tu eres mía,
y siempre tú lo has de saber.

Fue como un jardín que floreció,
el amor que siempre me regaló,
con sus besos llenos de pasión,
que en mi piel bajo su piel, el me dió.

Como apagaré este fuego,
que arde como llama ardiente,
si el que me incendió, se hace el ciego,
su boca dice mentira, pero sus ojos no mienten.

Yo me quedaré dormida,
sin mañana y sin ayer,
porque el que era toda mi vida,
se va con el sol del amanecer.

Porque quieres cambiar el destino?,
pájaro sin alas, que no llevas camino,
no me regales esta tristeza y derrota,
dejando mi corazón y alma rota.

© Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5