miércoles, febrero 04, 2009

EL COLOR DEL AMOR


El amor que tengo no es tan pequeño,
porque en la noche su luz es radiante,
más aún no había llegado su dueño,
para que lo apreciara cual diamante.

Con acuarelas pinte mi amor,
y del arco iris robé su color,
ofrendándolo a un gran amor,
nacido entre pétalos de flor.

El color de mi amor es azul,
y su alma debe ser blanca,
porque es la magia de la luz,
cuando se enamoran dos almas.

Un amor azul te enamora,
tierno como besar con la mirada,
una lágrima de ternura,
que cae como perla ilusionada.

Es un amor azul como el cielo,
el que ha reclamado su único dueño,
para tocar su luz como un riachuelo,
de besos y estrellas que son todo un sueño.

Mi amor azul es el sueño,
que añoraba entre mis sábanas,
sin presentir quien sería el dueño,
de mi torrente en luces diáfanas.

Este amor siempre será azul,
como el color de la inmensidad,
y de las estrellas es el tul,
fragancias de la eternidad.

Entre colores brilla mi amor,
el que bien da luz a la pasión,
con la lluvia de besos en flor,
el que hace sonar nuestra canción.

El azul brilla en el cielo,
el celeste en las estrellas,
el rojo en mi corazón con anhelo,
de sentir en mi piel todas sus huellas.

Este amor es una belleza,
su dueño le dió un bello color,
cerrando las grietas de las tristezas,
de mi alma que tenía mucho dolor.

Este amor lo pongo en sus manos,
como se entrega una prenda adorada,
para que lo cuide como a sus hermanos,
y lo vea crecer siendo yo su amada.

Este amor tiene flores y estrellas,
el que tendrá siempre un único dueño,
como el río de las aguas aquellas,
y mi boca, la boca que besa en ensueño.

© Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5