miércoles, febrero 18, 2009

TRISTEZAS DE MI ALMA


La tristeza invade mi alma,
estoy en la oscuridad de la luna,
no veo su luz y nada está en calma,
me siento más sola que ninguna.

Quizás es tiempo de detenerme,
cerrar las puertas negras y oscuras,
mis lágrimas derramar hasta adormecerme,
para liberar de mi corazón las amarguras.

Cuantos pasos en falsos he dado,
entregando mi amor a la falsedad,
me he angustiado nada he realizado,
hoy sufro ese dolor sin piedad.

Que amargo el sabor del desamor,
convierte el alma en cenizas,
deja sus huellas sin temor,
hiriendo al corazón que agoniza.

Una tristeza y una agonía,
de la vida mía me estremece,
ya no importa si es una ironía,
que al amar todo se adormece.

© Emely

1 comentario:

Rodolfo dijo...

Hola mi gran y guapa amiga de mi alma que triste escribe tu pluma pero con altura y pasión que te puedo decir en tu tristeza mas que después que hay una tormenta el sol sale y todo lo restaura y las ojos de los albores que allí se destrozaron vuelven a renacer hermosa y bellas nuevamente así como renace la alegría en el amor que hay en tu corazoncito hermoso te felicito amiga de mi alma escribe realidades que aunque sean cruda de ver y sentir hay un horizonte que nace cada día en nuestros vida, vive y se feliz mi gran amiga te dejo un beso de mi corazón al tuyo un placer dejar mis huellas en tu bello sentir tu siempre amigo del alma

Rodolfo Ángel G.C

 
logohtml5