jueves, noviembre 12, 2009

MI ARBOL MILENARIO




I

Cuando se pierde un gran amor
se pierde un pedacito del corazón
por más intenso que sea el dolor
siempre llegará la resignación.

II

Un día sentí lucecitas intermitentes
al roce de unos labios ardientes
que encendían pasiones latentes
hoy todas ellas están ausentes.

III

Es triste despertar de una quimera
cuando pasó el tiempo de amar
es como un río seco y sin palmera
que no tiene aguas para llegar al mar.

IV

Los años son el sueño de la vida
triste despertar cuando estamos viejos
cansados del ayer y la rutina diaria
parece que la vida se nos va lejos.

V

El tiempo árbol frondoso con raíces
siempre me trae algún recuerdo
quizás unos tristes muchos felices
y algunos que ya ni me acuerdo.

VI

De mi árbol milenario del otoño
una a una sus hojas van cayendo
la última dejará sus ramas secas sin retoño
anunciando que mi cuerpo descansará pereciendo
para que mi alma se eleve sin sufrimiento.



® Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5