lunes, noviembre 02, 2009

MI ULTIMO VERSO

Este soneto son mis últimos versos
para destruir puentes construidos de barros
fumándome mis sueños con dos cigarros
para que ardan uno a uno por adversos.

Eran lindos sueños hoy solo versos
parecían brillantes y eran guijarros
ilusiones cristales que desamarro
sin un sólo camino porque son diversos.

Mi último verso va sin destinatario
un día le escribí a mis amores idos
vivos o muertos escribo su obituario

a mi corazón lo llenaré de olvidos
mis sentimientos en cirios funerario
muriendo tristemente y adoloridos.

Y esas letras eternas
en recuerdos convertirán mis confesiones
que escribí aquí llenas de pasiones.


® Emely


"Mi Ultimo Verso" está dedicado a esos amores que un día tocaron la puerta de mi corazón y que me hicieron soñar, pero que debieron partir en busca de nuevos destinos. Dos de ellos alzaron sus alas al mundo de la eternidad donde pueden mirar los ojos de Dios, convirtiendose en Amores Eternos y a mis versos en una historia inconclusa que hoy llega a su
FINAL

para darle paso a nuevas historias, nuevas rimas, nuevas inquietudes y nuevos amores.

No hay comentarios:

 
logohtml5