domingo, diciembre 18, 2011

ES MI CUMPLEAÑOS


Hoy es mi cumpleaños y les voy a confesar, que no son muchos ni pocos, son los perfectos para acumular mis experiencias y vivencias, para madurar y crecer; y tener la certeza que la vida es diferente a la que soñamos. He tenido tropiezos y aciertos; muchos me han dolido muchos me han llenado. Hoy soy una mujer que ha aprendido que solo amando se puede amar. Mucho dolor en mi vida, muchas pérdidas, pero también muchas alegrias y sensaciones de tranquilidad y paz. Puedo decir que he amado y me han amado. He llorado pero tambien he reido.
He recibido amor de un hombre y he disfrutado del mas bello amor incondicional e infinito, el de mi bella madre, que hoy está en el cielo pero su amor crece todos losdías. Sé que es así con la bendición de mi Dios.

Hoy apago una nueva velita. ¿Qué Dios tendrá dispuesto para mi? no lo sé. Eso se va deshilando día a día que es lo único que tenemos porque el mañana pasó y el futuro aún no llega. Sólo se que se vive una vez y quiero seguir viviendo no para ver crecer a mis hijos y nietos porque no los tuve, sino porque es lo único que tengo y el día que muera sólo me llevaré a la tumba lo que viví con aciertos y desaciertos, porque soy humana y por lo tanto no soy perfecta. Perfecto sólo es Dios.
Feliz Cumpleaños "yo" Emely.

Emely
18 de diciembre de 2011

No hay comentarios:

 
logohtml5