lunes, mayo 03, 2010

REGRESO A CASA

Hoy, después de 35 años
regreso a mi hogar
ese que me vio nacer
donde hay calor de familia
y no se necesitan chimeneas para calentar.

Hoy, después de 35 años
regreso a mi hogar
cuando salí era una jovencita
con una mochila llena de sueños
que no sabía cuales la vida me regalaría.

Hoy, después de 35 años
regreso a mi hogar
desliendo esos sueños y esos hermosos anhelos
que pintaban como el arcoiris en mi mochila.

Recuerdo que brillaba el sueño del gran amor
para compartir el jardín del hogar
con los colores de las risas de los hijos
como el gran sueño de una mujer.

Hoy, después de 35 años
regreso a mi hogar
con el sueño cumplido
del gran amor que te hizo feliz
y te arropó en un hogar
pero sin el retoño de los hijos
que un día tanto añoré.

Hoy, después de 35 años
regreso al hogar que me vio partir
para ver el ocaso de mi vida
sin el amor de mi vida
y sin los hijos que un día soñé.

® Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5