viernes, mayo 07, 2010

De una amiga

Abriendo el baúl de los recuerdos, encontré estas letras de mi amiguita Marinés, cuando le regalé unas rosas rojas en su cumpleaños, que aunque no fueron del amado, las recibió con mucho cariño.


Emely,
Que sorpresa tan bonita… G R A C I A S !!! esas rosas significan muchas cosas para mi,materializan en cierta forma un anhelo que por mucho tiempo tuve… tu lo sabes bien… pero aparte de eso, me confirma lo bella persona que eres y lo afortunada que soy en tener tu amistad y cariño… GRACIAS!!!!


Me dijiste que cada rosa representa un deseo, mis deseos serán pedido en nombre de las dos:

Primero: SALUD, sin ella nada se disfruta…

Segundo: AMOR, que nunca nos falte.

Tercero: UN COMPAÑERO de vida, sano, honesto, sincero, responsable, prospero, buen mozo, apasionado, cariñoso, amoroso, que le guste viajar y con muchas cualidades mas.

Cuarto: PROSPERIDAD que nunca nos falte lo material que necesitemos.

Quinto: BUENOS SENTIMIENTOS que nuestros corazones se mantengan libres de malos sentimientos.

Sexto: PAZ para nuestro país.

Amiguita con humildad te dedico estas lineas:

Hoy recibí un hermoso ramo de rosas rojas. Me las regalo por mi cumpleaños Emely. Mi amiga, la que siempre me sorprende con sus cosas, mi amiga la generosa y amorosa.

En un principio pensé, son las rosas rojas que siempre espere, son las Rosas rojas de pasión y amor intenso, que siempre soné y nunca llegaron de mi amado.

Son rosas rojas de amistad, son rosas rojas mensajeras de fe y esperanza, anuncian que pronto llegara un nuevo amado, que llenara mi vida y mi alma de rosas rojas de amor, pasión y felicidad.
Son seis rosas rojas, son seis deseos que pediré para las dos, porque somos dos rosas huerfanas de jardinero, somos dos rosas que la vida unió en un momento triste, y ahora une para momentos felices.

Gracias amiguita por ser tan especial. Cuidate mucho, por aquí se le quiere.


Marinés
Caracas, 08 de agosto de 2009

No hay comentarios:

 
logohtml5