domingo, enero 17, 2010

MIS VIEJITOS


Al mirar a mis viejitos veo la sabiduría
y el cansancio tal vez!! de todas sus vivencias
que son recuerdos que germinan como trigo
con el roce de sensaciones, del olor, de la música.

Ser anciano es llegar al final del camino
con las marcas que su edad les ha regalado
añorando y recordando cuando comenzaron a caminar
agarrados de las tiernas manos de mamá y papá.

Un triste día sus padres viajaron a la eternidad
dejándoles ese cristal de recuerdos y amor
para que sus pasos siguieran la luz de sus almas
y construyeran cada estación de sus vidas
y la más noble e importante, nosotros, su bella familia.

Mis viejitos son mi tesoro invalorable
quien no ha vivido como ellos no alcanzará su sabiduría
que el tiempo convirtió en un templo de oraciones y cantos
con las arrugas en sus caritas que son caminos vividos
una gloria en pensamientos y una biblia en verdades.

Quien ama a un anciano ama toda una vida
ellos son espirituales, buscan la fe y la esperanza
porque ya sus pasos se acortan en esta vida
acercándose con el perdón a las manos de Dios
con sus aciertos y errores alcanzarán la Gloria Eterna.

Mis viejitos son todo eso y mucho más
es el único amor puro y verdadero que me regaló Dios
son el regazo donde siempre encuentro paz
son las manos que me acarician y hablan en silencio
diciéndome "aqui estamos y siempre estaremos"

"Nunca te abandonaremos"


Emely

Cada día los amo más, casi son un suspiro, pero los disfruto como jamás,
porque están al final de su camino y se que ellos nunca me abandonarán....
Mi Dios, te agradezco por tenerlos aún a mi lado....

"

No hay comentarios:

 
logohtml5