domingo, enero 10, 2010

ROSAS DEL ALMA

Unas rosas rojas en mis manos
son esencia y ternura de mi alma
la siento entre nubes en calma
mi pecho estéril se creía anciano.

Un día pregunté al rocío mañanero
que si de mi alma robó sus olores
porque se alejó de mi como un marinero
para besar el recuerdo de sus amores.

El rocío y la luz intensa del alba
amarraron mi alma marinera
para que no regresara a esos puertos
donde existíera un ancla y un timonero.

Bendita luz de alegría y recuerdos
regala mi alma que hoy es un eco
amando sin amar conoció esos mundos
al jardín floreciente hoy lo deja seco.

Ya mi alma de navegante y marinero
regresa sin dolor al embarcadero
del puerto seguro que la vió partir
cuando era muy joven y queria vivir.

Dulces mares de sueños recorrí
remando mi alma y corazón para ser feliz
en la proa de mi vida mis amores siempre estarán
al cruzar mis brazos sobre mi pecho jamás se escaparán.


○Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5