domingo, enero 31, 2010

ALGUNAS VECES SOY ASI


Algunas veces los vientos traen remolinos
y las tormentas lágrimas sin risa.
Algunas veces creo que soy valiente
otras mis fuerzas se debilitan.
Si la tempestad es como un huracán
me invade el miedo sin voluntad
con esos recuerdos para titilar.
Si me siento amenazada soy una fiera
defiendo mi mundo de cualquier intruso
destruyendo sus intenciones para que agonicen.

Algunas veces soy así otras diferentes
cuando el viento es suave y besa mi rostro
es que el amor no está ausente.
Veo caer la lluvia fresca y primorosa
y cada gota rueda libre por mi cuerpo
como magia de amor que me contagió.
Algunas veces llegan vientos con brisas
ninguna tormenta me roba mi risa
porque es el amor que estremece mi vida
con centellas y estrellas de pasión
y puedo sentirme amada por un ladrón
que ha llegado hasta mi corazón.

® Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5