miércoles, junio 16, 2010

AMOR Y CONDENA


Ya es tarde para escuchar un "te quiero"
la vida se me fue sólo tengo mi alma
creía en los sueños del ayer con esmero
la realidad los doblegó como una palma.

Lo que llegó se marchó no pude retenerlo
el tiempo todo lo venció nada es eterno
mi corazón está roto sin un anhelo
hoy lo recuerdo con amor como ninguno.

Triste que no duró este amor hasta la muerte
lentamente se murieron mis esperanzas
el sentimiento que te entregué no pudo retenerte
sólo lo siento entre melancolías y añoranzas.

Mi alma se me fue con él parece ajena
no tengo motivación sólo desaliento
la vida me juzgó y tengo una condena
por un amor que llegó como una tormenta.

No se de él quizás está contento
hoy tengo en mi corazón una pena
todo pasó rápido quizás fue muy lento
fue un amor como un reloj de arena.

® Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5