miércoles, junio 23, 2010

ME RECORDARAS

Me recordarás como algo bello,
que llegó a tu vida y dejaste partir,
cuando sientas esa brisa en tu cuello,
serán mis besos lo que has de sentir.

Me recordarás al mirar otros ojos,
porque los mios te hablaban de amor,
irradiaban luz de colores con antojos,
que pintó para ti un bello amor.

Me recordarás en las noches y en el día,
porque la luna era nuestra melodía,
y el sol con su calor era sinfonía,
para cantar y soñar con idolatria.

Me recordarás cuando beses otra boca,
porque mi sabor es dulce como miel,
que se derramó gota a gota en tu piel,
al sentir tu ardiente boca en mi boca.

Me recordarás al quererme llamar,
con la inmensidad del cielo y del mar,
distancia que nunca llegamos a remar,
para alcanzar nuestra orilla del mar.

Me recordarás al mirar las flores,
porque mi aroma lo llevas en ti,
y de tu corazón que brilla en colores,
caerá una lágrima por el amor que te ofrecí.

© Emely



Caracas, noviembre 2008
Segunda versión, junio 2010

No hay comentarios:

 
logohtml5