miércoles, julio 14, 2010

DEJARE EL MUELLE


He decidido dejar el muelle
Donde tenía mi barca de sueños
Esperando al marinero que robo mi puerto
Sin saber que nunca a la orilla llegaría.

Levanto mis anclas roídas por el tiempo
Ese que fue lento esperando lo ansiado
Pero ya mi mar reclama lanzar las proas
Para seguir la luna que diviso a lo lejos.

Fueron tormentas que ya naufragaron
No vale la pena seguir esperando
Que salga la estrella que guíe sus pasos
A mis brazos que ya no lo reclaman.

Es un bello día con vientos favorables
Para navegar buscando realidades
Que sea fuerte como el viento y la roca
Que soporta arremetidas de todas las olas.

No se cual es mi futuro aún no lo diviso
Pero es cierto que hay un sol brillante
Que coserá las velas de mi barca rota
Para anclar mañana en puerto tranquilo.

Hasta mi brújula ya no tiene norte
Quizás marque el sur del horizonte
Sus agujas ya no bailan la danza
De buscar tesoros que están perdidos.

Ya he navegado mucho en aguas profundas
Hoy elevo el asta con bandera de esperanzas
Sintiendo sólo el rocío fresco y mañanero
En la soledad de estas aguas tranquilas.

Ya no naufragaré y no seré astilla
Para construir puentes entre mares
Ya conseguiré puentes de robles hechos
Como corazón noble para elevar mi estrella.

® Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5