sábado, julio 24, 2010

NOCHE OSCURA


Mi soledad se desliza esta noche
sólo luciérnagas regalan la luz
no hay risas ni secretos que abroche
 mi incondicional amiga y mi cruz.

Por la senda se aleja mi vida
amarguras infinitas despiertan
donde estás.. oh luna querida
que no alumbras mi noche desierta.

Esta noche no se vislumbran sombras
sólo pensamientos inertes lúgubres
aunque el negro infinito nadie nombra

siempre de sudario te cubres.

Se marca el tiempo y la distancia
entre nubes escondidas en la oscuridad
siempre están allí en abundancia
no se asoma la alegría sin voluntad.

Siento un frío profundo y sombrío
se adueña de mi ser, de mi esencia
está cerca la muerte que desafío
quiero alejarme y sentir su ausencia,

Oh luna, si esta noche alumbraras mis pasos
sería para volar al jardín de la paz...

® Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5