martes, julio 06, 2010

SI ESTUVIERAS


Si aún estuvieras conmigo la noche fuera alegre
un amor que suspiró entre candilejas
destellando sentimientos de amor sin sangre
y yo aquí viviendo mi soledad entre rejas.

Mil pensamientos para ti dulcemente
ya no quiero recordarte es un castigo
llegan mis melancolías frecuentemente
sin permiso se quedan días conmigo.

Sin palabras en mi boca todo lo digo
la vida se me ha convertido en un hastió
que difícil las horas sin un abrigo
no hay secreto en que un día fuiste mio!

Mi amor destrozado en harapos como mendigo
no tengo el calor de un hogar tengo una casa
mi risa es fría y triste aunque todo pasa
y la soledad del corazón es mi mejor testigo.

Si esta noche estuvieras conmigo
fuera una rosa destrozada en pétalos!


® Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5