viernes, agosto 07, 2009

ANGEL DE LA ABUNDANCIA

Tengo todo lo que necesito,
en abundancia y lo disfruto,
tengo el amor sincero de mis padres,
que por la gracia de Dios aún los disfruto,
tengo unos sobrinos bellisimos,
que aman a esta tía amorosa,
tengo mi trabajo que me da sustento,
una casa que me abriga,
un carro que me traslada,
tengo maravillosos amigos que son Angeles,
que me acompañan mis alegrias y mis penas...

Angel de la Abundancia,
lo que quieras darme lo aceptaré
para mi nada te pediré!

Te pediré para mis hermanos,
ellos necesitan tu abundancia,
regalale fé en un mejor porvenir,
esperanza es que si podrán subsistir.

Alegrias en sus días
y salud, inteligencia, para sus bellos hijos
y si le envias dinero en abundancia
que sea con el permiso de Dios
bendecidos por El,
para que todo esté en armonia con El Señor.


@ Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5