martes, agosto 04, 2009

UN AMOR BONITO

Espero un amor de verdad,
que sea mi presente,
ternura y sinceridad,
que nunca esté ausente.

Que entregue sus sentimientos,
aniquilando todas mis dudas,
sea el mago de mis encantos,
desnudandome son su mirada.

Busco en mi presente,
un genuino sentimiento,
que llegue felizmente,
a amarme sin argumento.

Que todo sea felicidad,
respirar, sonreír y vibrar,
en un mundo de libertad,
y con un beso celebrar.

Busco mi otra mitad,
compartiendo mi intimidad,
exacta y perfecta dualidad,
con amor y con bondad.

Busco el amor para creer,
que se puede disfrutar,
amor con libertad y florecer,
amandonos sin absorber.

Pido al cielo infinito,
a los eficientes cupidos,
ese amor puro y bonito,
que sea felicidad de dos.

© Emely
Derechos de Autor

No hay comentarios:

 
logohtml5