sábado, agosto 08, 2009

MARINES




Mis lágrimas se confunden,
con la lluvia y con el mar,
nadie las entendía,
hasta que llegó Marines.

Me regaló su palabra,
que era un puñal clavado,
destejiendo el lazo atado,
de mi corazón al amado.

Te agradezco Marines,
liberar mi corazón amarrado,
que tenía huecos y aguijones,
y aunque quedó desgarrado,
lo coseré con agujas y botones.

Mi corazón con botones,
se abrirá a un buen amor,
y tendrá muchas misiones,
como cerrarlo al desamor.

Nuestro camino es de vida,
el dolor es de muerte,
del engaño y traición,
del amor sin suerte.

La vida es extraña,
se teje como una maraña,
y aunque eres una extraña,
del dolor eres mi hermana.

Recuperate y deja ir,
tus pasos debes seguir,
el amor ha de venir,
para hacerte feliz,
deja entrar el porvenir.

Lo vivido lo atesoraré,
y aunque a El, lo recordaré,
de todo esto me curaré,
con el tiempo cantaré y reiré.


® Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5