sábado, agosto 08, 2009

DICHA & SUERTE


Que dicha tengo yo,
tener una amiga poeta,
que toma mis vivencias,
para escribir bellos versos,
dedicándome sus poemas

Que suerte la mía,
conseguir una bella amiga,
para escribir versos reales con alegría,
y reírnos sin padecer.


Que dicha tengo yo,
contar con un ser humano de corazón tan noble y espectacular,
que extiende sus manos con generosidad,

con ternura y paciencia maternal,
para rescatarme del abismo de la miseria humana.



Que suerte la mía,
conseguir y contar con una bella amiga,
de corazón puro y limpio,
para aprender y crecer.


Que dicha tengo yo,
tener una amiga sencillamente espectacular,
que ha crecido y renacido como ave fénix,
sin vergüenza y con orgullo,

no le importa su historia trágica relatar.

Que suerte la mía,
que de un camino de espinas,
haya rescatado una bella amiga,
que me escucha mis penas y alegrías.

Que lujo de amiga me gasto yo!!!

Que belleza de amiga me regalo Dios!!!

Te quiero mucho,
y no imaginas lo agradecida que le estoy a Dios el que te haya puesto en mi camino.
Gracias!


Marines & Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5