sábado, agosto 08, 2009

MARINES, UNA AMIGA DE LUZ

Es Marinés, mi mejor amiga.
Marinés, la amiga que encontraría,
escondida detrás de mis poemas,
absorbiendo aromas inquietantes,
de mis sentimientos y emociones,
dibujados con palabras en versos...


Marines, es ahora esa bella amiga,
que casi no veo pero siempre está,
el tiempo de Dios es perfecto,
llegó en el preciso momento,
a ocupar el lugar que le pertenecía...

Marinés, excelente Maestra,
me hizo compartir, lo que creía saber,
que sin rencor se libera el alma,
del dolor y la traición...

Afirmar, que las vivencias,
no se pueden tocar ni regalar,
e imposibles de robar,
ya que son esencia misma...


Que si perdono, me perdono,
mejor es recordar que olvidar,
el pasado no se puede cambiar,
el presente se puede disfrutar...


Que las flores tienen espinas,
si nos pincha estamos vivas,
hay que robar su fragancia y color,
para que cante un nuevo ruiseñor...


Entre preguntas y respuestas,
y de mujer a mujer,
con sinceridad y honestidad,
deshojamos momentos vividos...
.


Mi Maestra tenía dolor y confusión,
que le arrugaban su corazón,
y desde una centella de claridad,
le cayó un rayito de felicidad,
al vencer su corazón a la razón...


Marinés, se convirtió en una flor,
que irradia luces de colores,
robados del arco iris,
prestados por un lucero,
y bendecidos por el cielo...


Y estos versos son de luces y colores..

Gracias Marinés por ser mi amiga,
por ayudarme y seguir ayudándome...



® Emely



Versos inspirados en un correo que me envió Marinés...
Igualmente, compartiré con mis amigos lectores una parte de el,
que no vale le pena modificarlo ni darle otro sentido,
porque no tiene una palabra de más ni una palabra de menos,
todo es perfecto y está en el lugar adecuado....
es su examen donde salió excelente, es su reflexión,
es su lección de vida, es aprender a vivir y dejar ir,
es su camino al crecimiento personal.... Solo disfrutenlo....


"Estoy feliz, porque con tu ayuda consegui un camino lleno de luz, de esperanza, de alegria. A veces me digo que me da como remordimiento sentirme tan bien, a lo que inmediatamente me contesto: claro que me lo merezco, Dios no puede querer sino felicidad para mi. Estoy desechando conductas mal aprendidas, rollos mentales, que quizas hasta fueron inculcadas por mis padres sin querer… porque una cosa es ser humilde y otra muy distinta es humillarse para ser humilde. No se si me explico. Todavia no tengo muy claro la verdadera definición de humildad, pero siento que debo darme tiempo, forma parte de mi aprendizaje, y lo entendere despues de sacar y recoger muchas cosas de mi."


® Marinés




No hay comentarios:

 
logohtml5