sábado, agosto 08, 2009

ANGEL DE LA GUARDA

San Miguel, San Gabriel, San Rafael y San Uriel.
Mi dulce compañía, no me desamparen ni de noche ni de día, Dulce Madre no te alejes, tu vista de mi no apartes, ven conmigo a todas partes y nunca sólo me dejes, como me quieres tanto, como Divina Madre que eres, haz que me Bendiga en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.


Mi dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día, hasta que me ponga en Paz y Alegría con todos los Santos, Jesús, José y María. Amén.

Es una oración de Fe. Los Angeles existen, y los que no tienen alas los llamamos AMIGOS.
Y tú eres mi amigo, alguien muy querido para mi. Algo maravilloso llegará a ti y a tus seres queridos. Ten Fe y Confía.

1 comentario:

♥ROSANA♥ dijo...

HOLA EMELY REINA !!
SABES EN ESTE DIA DEL NIÑO EN MI PAIS ES BUENO RECORDAR Y VOLVER A LAS ANTIGUAS ENSEÑANZAS DE LOS ABUELOS EN QUE LOS NIÑOS REZABAN A SUS ANGELES DE LA GUARDA.
Y MUCHOS DE ELLOS PUEDEN VERLOS VES?
GRACIAS POR RECORDARME HACERLO. TKM. BESITOS MIL
♥ROSANA♥

 
logohtml5