sábado, noviembre 01, 2008

AMOR BREVE


Fuiste el agua fresca,
que calmó mi sed de amar,
que arropó mi frio,
en un bello amanecer,
como un fugaz sueño de amor.

Fuiste un sueño de amor,
sabor dulce de mis labios,
y el volver a amarte,
es mi deseo de mujer.

Que amor tan breve,
y tan intenso vivimos,
tu mirada no la olvidaré,
la llevaré en mi mente y corazón.

No comprendo porque te marchas,
dejando un corazón en llantos,
porque no pudo ser?
porque no era nuestro tiempo?

Acá quedará en mi sentir,
los maravillosos momentos,
instantes del tiempo,
que estuve a tu lado.

Sólo una estación,
fue tu presencia en mi vida,
aún así siempre te recordaré,
como una bella ilusión.

Te amé sin condiciones,
y camino hacia mi soledad,
dándole gracias a ese Dios,
por permitirme amar nuevamente.


© Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5