martes, noviembre 25, 2008

CENA DE NAVIDAD


Quería reunir a mis amigos,
en mi cena de navidad,
los que estuvieron conmigo,
en este año por terminar.

Tengo muchas amigas,
una es muy especial,
se ha convertido en mi hermana,
la que aquí siempre está.

A todas las quiero,
mis amigas, mis hermanas,
y para usted de contar,
con ellas siempre he de contar.

Que hermoso sería,
compartir mi cena con ellas,
pero cada una tiene su vida,
y su silla en la mesa aquella.


Que hermoso sería,
disfrutar con un amor la navidad,
pero este año ya no será,
porque aún estoy en orfandad.

Todo este año esperando,
el amor que tocara a mi puerta,
llegó en los meses finales,
pero no al beso de feliz navidad.

Que hermoso sería,
que ese amor se hubiese quedado,
en mi mesa haberse sentado,
a mi lado como mi enamorado.


Pero mis especiales amigas,
ni ese amor que viví este año,
compartirán esa cena conmigo,
porque a ellos los están esperando.

@ Emely

No hay comentarios:

 
logohtml5